Logo-CollaborationOne

Home > Soluciones >
CollaborationOne
 

CollaborationOne, en conjunto con la solución Cisco Borderless, garantiza una rica experiencia de usuario con medios de comunicación limpios, en cualquier lugar, con cualquier contenido, en cualquier dispositivo y desde la nube con cualquier modelo de consumo.

CollaborationOne reside en un Datacenter neutral, que se puede integrar naturalmente a cualquier carrier nacional o Internacional, ya sea de MPLS o Metro Ethernet.

Qué ofrecemos

CollaborationOne proporciona multiples herramientas como: Telefonía y Video Unificados, Colaboración Web, Directorio, Estatus y Presencia, en una interfaz consistente para cualquier dispositivo fijo ó móvil.

Está basado en Cisco Hosted Collaboration Solution que es un habilitador de servicios en la nube, cuenta con la arquitectura para la gestión y la seguridad.

Mensajeria Permite la comunicación con el equipo de trabajo mediante chat, optimiza tiempos y fomenta la interacción inmediata. Directorio

Permite visualizar el status en el que se encuentra cada uno de los contactos

Movilidad

Permite que desde su smartphone ó tablet, podrán tener acceso a las herramientas colaborativas.

Colaboración

Permite colaborar en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo a las herramientas de colaboración con sólo tener acceso a internet.

Audio

Permite generar y tomar llamadas desde cualquier dispositivo

Video

Permite realizar videoconferencias desde cualquier tablet, computadora portátil, equipos de video en cualquier lugar con sólo tener acceso a internet.

Unificada

Permite la integración de mensaje de voz, fax y correo electrónico en un solo buzón.

   

 

Conoce nuestros planes de Licenciamiento...