Pensemos en colaboración. Accionemos la innovación.

Hay muchas más que 3 razones para habilitar soluciones de colaboración.


El futuro del trabajo está en la movilidad. Habilitar soluciones empresariales de comunicación avanzada y video debe considerarse como prioritario para las organizaciones que deseen innovar y mantenerse en el mercado.
 

Las soluciones avanzadas de colaboración rompen las barreras espaciales y temporales, revolucionando la forma en que se aprovecha la creatividad y acelerando los procesos productivos de las organizaciones.
 

1. Productividad

 
  • Resolver más rápido los problemas críticos.
  • Entrenar, mejorar y equipar a la fuerza de trabajo.
 

2. Crecimiento

 
  • Reinventar la atención y relación con clientes.
  • Reducir los costos y la complejidad de los servicios.
 

3. Innovación

 
  • Habilitar la creatividad en cualquier lugar y en todo momento.
  • Escalar el expertise de los empleados dentro de la organización.



CollaborationOne es una solución de servicios administrados de colaboración basada en Cisco Hosted Collaboration Solutions, la plataforma líder y más avanzada del mercado. Además, integra Keytia, una plataforma de administración de consumo de recursos y See you on, un portafolio de servicios de videoconferencia.
 


La era de la colaboración
 

Descargar


Contáctenos y le mostraremos cómo organización puede implementar soluciones avanzadas de colaboración a la medida exacta de sus necesidades.
 

Teléfono: 01 800 050 2429

marketing@collaborationone.com

CollaborationOne ofrece: telefonía avanzada y audioconferencia. Mensajería instantánea. Video. Movilidad para smartphones y tablets. Además, integra servicios opcionales como: Cisco Webex, telepresencia, software social empresarial, infraestructura para atención al cliente.
Pensemos en colaboración. Accionemos la innovación.