Colaboración en la nube: innovación accionable

Colaboración en la nube: innovación accionable.


Las soluciones de colaboración en la nube son la respuesta estratégica a las necesidades avanzadas de comunicación de las empresas, pues acecan a las personas con sus equipos de trabajo, incrementan la productividad y reducen costos de infraestructura bajo altos estándares de seguridad y disponibilidad.

 

¿Cómo lo hace CollaboratioOne?
 

Reduce el TCO y costos de implementación

Eliminan los costos de adquisición de equipo, mantenimiento, soporte, reparación y gasto energético. Además, ganan horas productivas a las organizaciones al simplificar la administración.

Proveen flexibilidad y fácil instalación



 

Ofrecen diferentes perfiles de usuarios y pueden incrementar o disminuir su capacidad de acuerdo a los requerimientos específicos de las organizaciones: desde uno hasta cientos de usuarios.

Alta seguridad y disponibilidad

CollaborationOne trabaja bajo altos estándares de seguridad física y lógica que asegura que su nube privada tendrá la disponibilidad y seguridad que su organización requiere.


CollaborationOne es una solución de servicios administrados de colaboración basada en Cisco Hosted Collaboration Solutions, la plataforma líder y más avanzada del mercado. Además, integra Keytia, una plataforma de administración de consumo de recursos y See you on, un portafolio de servicios de videoconferencia.

 


 


¿Por qué colaboración en la nube?
 

Descargar


Contáctenos y le mostraremos cómo organización puede implementar soluciones avanzadas de colaboración a la medida exacta de sus necesidades.
 

Teléfono: 01 800 050 2429

marketing@collaborationone.com

CollaborationOne ofrece: telefonía avanzada y audioconferencia. Mensajería instantánea. Video. Movilidad para smartphones y tablets. Además, integra servicios opcionales como: Cisco Webex, telepresencia, software social empresarial, infraestructura para atención al cliente.
Pensemos en colaboración. Accionemos la innovación.